¿Quiénes somos?

Sólo Parisiens es un medio de comunicación compuesto de este sitio web, una cuenta de Twitter, una cuenta de Instagram, una página de Facebook y un canal de YouTube, plataformas en las cuales expresamos nuestro apoyo hacia el Paris Saint-Germain. ¿Cómo lo hacemos? Publicamos noticias, redactamos artículos, creamos podcasts, vídeos y más...


El equipo de trabajo está compuesto por el fundador, Manuel Meza, quien está involucrado en todas las líneas de contenido que ofrecemos. Está Dani Pavel, jefe de redacción y colaborador en la creación de contenido audiovisual. Álvaro García, colaborador en la creación de contenido audiovisual. Mayte VillalobosGabriel Martínez José Hernández, co-directores creativos de la línea de contenidos #SPxPSGMX, una alianza entre Sólo Parisiens y el PSG Fan Club México. Y por último, pero no por eso menos importante, Maximiliano Zúñiga, nuestro más reciente miembro, que funge como redactor.

Todas las personas anteriormente descritas son, tal y como se menciona, el equipo de trabajo, pero Sólo Parisiens no solo es trabajo, también es apoyo, también es hinchar por el Paris Saint-Germain, y eso, es una labor que nadie lo hace mejor que tú. Tú eres la parte más importante de este proyecto, tú que nos sigues en redes sociales, que lees nuestros artículos, nuestras noticias, que ves nuestros vídeos, y que dejas tu opinión en cada uno de nuestros contenidos.