Vitinha: "Ya me habían dicho que el ambiente era precioso en el Parc des Princes, pero superó todas mis expectativas"

Foto: PSG

Sin duda, la agradable sorpresa de la ventana de fichajes de verano del Paris Saint-Germain es Vitinha, centrocampista portugués de 22 años, que cayó como anillo al dedo al sistema de Christophe Galtier. 

Ante la Juventus de Turín esta semana en la Champions League (victoria 2-1 del PSG), deslumbró en el centro del campo junto a Marco Verratti, tanto en los relanzamientos como en la recuperación. En una entrevista para PSG TV, habló nuevamente sobre su llegada a París y el ambiente del Parque de los Príncipes.

"Me sentí muy bien contra la Juventus. Ya era así en los partidos de Ligue 1 pero sabía que la Champions League iba a ser diferente. La gente esperaba este momento, esperaban ver qué iba a hacer el equipo, y qué iba a hacer yo".

"Yo también quedé satisfecho con mi desempeño"

"Fue el primer partido de una larga serie, y creo que salió bien tanto a nivel individual como colectivo. Yo también quedé satisfecho con mi desempeño. Pero tanto yo, como el equipo, siento que podemos hacerlo aún mejor, y todavía tenemos muchos partidos por delante para mejorar".

Hay jugadores que necesitan tiempo, pero no es particularmente el caso del portugués. Apenas llegado y ya imprescindible, Vitinha no vio mermar su rendimiento ante un rival al que nunca había ganado el PSG. Con tales estadísticas, que incluyen 85 balones acertados, 93% de pases acertados y 6 recuperaciones, el oriundo de Santo Tirso confirma su condición de mejor fichaje parisino.

"Fue realmente hermoso. Ya me habían dicho que el ambiente era precioso en el Parc des Princes, pero superó todas mis expectativas. En la Ligue 1 ya me había parecido magnífico el recibimiento contra el Montpellier, pero el ambiente que se sintió contra la Juventus... Fue increíble".

"Es difícil de explicar, pero puedes sentirlo"

"Fue loco. La afición, y no solo los ultras, sino todo el estadio, nos permitió lograr aún más en el campo. Es difícil de explicar, pero puedes sentirlo. La sensación cuando entraron los jugadores, mezclada con el himno de la Champions y el ambiente del estadio, fue realmente algo increíble".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto