Vitinha, tras el PSG 2-1 Juventus: "Tenemos que trabajar para lograr mejores segundos tiempos"

Captura: RMC

Tras la victoria por 2-1 ante la Juventus conseguida tras un complicado segundo tiempo, Vitinha no ocultó las dificultades parisinas tras el descanso al micrófono de RMC. Él cree que todavía es manejable con trabajo.

Menudo partido, con un PSG de dos caras: "Estoy de acuerdo en que estuvimos mejor en la primera mitad, controlamos bien el juego. Es solo el comienzo y tenemos que mejorar, por supuesto. También vimos que hicimos algunas cosas buenas, trabajaremos para mejorar. Es cierto que en la segunda mitad debimos controlar mejor el juego pero no es nada grave, no importa, no debemos darle demasiada importancia a eso. Estábamos un poco más cansados, el equipo contrario quería marcar. Tenemos que trabajar para lograr mejores segundos tiempos".

¿Qué opinas de Mbappé?: "Quería jugar con los mejores jugadores y él es uno de los mejores del mundo. Para nosotros es más fácil porque tenemos lo mejor con nosotros".

¿Cómo te sientes en este equipo?: "Me siento muy cómodo porque mis compañeros me hacen sentir así. Me siento muy bien, ya sea en el campo o aquí en París".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto