¿Una titularidad sorpresa para el Lyon vs. PSG?

Foto: P. Lahalle / L'Équipe

Podría darse una sorpresa en la alineación del PSG en Lyon: Fabián Ruiz está bien situado para ocupar el puesto de Vitinha en la medular parisina, según L'Équipe.

Tras dos apariciones reales en los últimos partidos, el centrocampista español Fabián Ruiz bien podría incorporarse al once titular del PSG este domingo sobre el césped del Lyon. Esperado en vísperas de partido, la titularidad del ex centrocampista del Napoli se confirma en las columnas de L'Équipe a pocas horas del inicio del encuentro ya que el diario deportivo asegura que "el staff parisino estaba pensando en alinear a Fabián Ruiz".

Al entrar en juego en lugar de Vitinha el miércoles por la noche en Haifa (3-1), Ruiz también tomaría el lugar del portugués este domingo por la noche si Christophe Galtier lo alineara. Marco Verratti debería ser titular y el italiano se asociará con uno de los dos hombres del medio. En efecto, no se trata de retirar a un atacante en este momento, el trío Neymar-Mbappé-Messi se espera para el saque inicial. Parece que el técnico parisino tampoco tiene intención de retirar un central y por tanto Vitinha podría pagar el precio de la integración de Ruiz.

La posible alineación del PSG contra el Lyon: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Danilo - Hakimi, Fabian Ruiz, Verratti, Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto