Su inicio de temporada, los nuevos fichajes, Galtier, Messi, Verratti... La entrevista completa de Neymar con DAZN

Foto: Getty Images / PSG

Durante una entrevista con DAZN y retransmitida al margen del choque ante la Juventus (2-1), Neymar retomó su buen inicio de temporada con el PSG. La oportunidad también para el jugador brasileño de enviar sus elogios a Marco Verratti y Leo Messi. El delantero de 30 años también ha mostrado su cariño por el Parque de los Príncipes al que considera uno de sus estadios favoritos.

Su inicio de temporada

"Estoy en buena forma física y estoy feliz. Empezamos bien la temporada ganando un trofeo, yo marqué goles y di asistencias. ¡No creo que pueda ser mejor! (risas)".

Su vida en París

"Paso mucho tiempo en casa. A veces es complicado ir en la calle o en lugares. Lo que más me gusta de esta ciudad es la Torre Eiffel. Cada vez que paso, lo miro porque es muy hermosa. ¿Por qué la amo tanto? No sé, pero me encanta. ¿Qué es lo que más me gusta después de eso? Diré la comida porque no soy muy bueno en arquitectura. Realmente no sé mucho sobre esa área. Es una ciudad magnífica, magnífica para visitar. Llevamos una vida diferente con nuestro estilo de vida de futbolista, muchos partidos, mucho entrenamiento. Tampoco se puede disfrutar tanto de la ciudad".

Los nuevos fichajes del PSG

"Son buenos jugadores. Cuando se nos unen jugadores de calidad, es bueno para nosotros porque fortalece al equipo y nos hace más fuertes. Espero que puedan disfrutar y divertirse con nosotros aquí. Ganando también, y en ese sentido empezamos bien. Espero que ganemos muchos trofeos".

La llegada de Galtier al PSG

"Él no cambió mi papel. Es lo mismo que antes, con todos los entrenadores que he tenido. Es un entrenador al que todos vamos conociendo poco a poco. Ya nos ha demostrado tanto cómo le gusta trabajar, qué le gusta hacer por el equipo, le está yendo muy bien".

Messi y su primer año en el PSG

"Conozco a Leo desde hace mucho tiempo. Pude ayudarlo en el campo y en los entrenamientos hablando con él. Es difícil hacer un cambio así porque estuvo muchos años en el Barcelona y ahora todo ha cambiado para él y su familia. Es difícil, pero creo que ahora está mejorando y se siente como en casa. Quiero que se divierta, y quiero que nos divirtamos juntos. Sabemos que tenemos muchas cosas y dificultades por delante, pero estoy seguro de que podemos superarlo".

Donnarumma

"Gigio es un portero fenomenal. Sabemos que es genial parando tiros. Él también es muy joven. Tiene muchos años de fútbol por delante. Es un gran tipo que siempre lleva una sonrisa en su rostro. Sabemos que tenemos un portero con un enorme potencial".

Jugadores de la Ligue 1 que le gustan

"Un jugador que ahora está con nosotros, Renato Sanches. Es un jugador diferente y muy bueno. Tenemos suerte de tenerlo con nosotros (risas). Estamos mejor ahora".

Su declaración de amor al Parque de los Príncipes

"¿Mi estadio favorito de la Champions League? He jugado en tantos estadios… Pero el Parque de los Príncipes, cuando está lleno y la afición está detrás de nosotros, es muy difícil ganarnos".

Marco Verratti

"Marco Verratti es un jugador fantástico. Fuera de la cancha, es una persona increíble con un corazón enorme. Es un gran tipo y un amigo mío en el equipo. Es uno de los mejores jugadores con los que he jugado".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto