PSG 2-1 BK Häcken: Las parisinas inician con victoria su aventura europea

Foto: PSG

Las dirigidas por Gérard Prêcheur tardaron en imponerse, pero lo hicieron e iniciaron su aventura en la Copa de Europa de la mejor manera posible. 

Jugado en casa, en el estadio Jean Bouin, el partido terminó con victoria para el PSG por un ajustado marcador de 2-1. Lieke Martens abrió el marcador en el primer cuarto de hora, antes de que BK Häcken empatara diez minutos después. Kadidiatou Diani adelantó a París al marcar al final del partido, con un cabezazo.

El Paris Saint-Germain comenzó entonces su temporada en la UEFA Women's Champions League al recibir al equipo sueco BK Häcken en el partido de ida de la segunda ronda. Es la primera vez en la historia de la competición que los dos clubes se enfrentan. Ashley Lawrence jugó en su trigésimo encuentro UWCL de su carrera. Sarah Bouhaddi tuvo su primera titularidad en París. Kheira Hamraoui estuvo presente en las gradas, anunciando en Twitter su reincorporación al colectivo parisino.

PSG vs. BK Häcken: 2-1.

Goles: Martens (14'), Diani (85').

Alineación del PSG: Bouhaddi – Karchaoui, Ilestedt, Dudek, Lawrence – Groenen (Li, 72'), Geyoro (c), Jean-François – Martens (Cascarino, 92'), Diani, Bachmann (Ngueleu, 79').

Las parisinas volverán a la liga y acudirán al estadio Georges Lefèvre (Saint-Germain-en-Laye, Yvelines) para recibir al FC Fleury 91 este domingo 25 de septiembre, con motivo de la jornada 3 de la D1 Arkema.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto