PSG 1-0 Brest: París vence por la mínima a los bretones y se mantienen líderes

Foto: PSG

Este sábado 10 de septiembre el Paris Saint-Germain recibió al Stade Brestois 29 en el Parque de los Príncipes con motivo de la jornada 7 del campeonato francés. Oportunidad para los parisinos de mantener el liderato liguero y subir la moral previo a volver a la Champions League el próximo miércoles (vs. Maccabi Haifa).

El PSG volvió a la actividad de la Ligue 1 para enfrentar al Brest en el Parc. Aunque la prensa especulaba sobre una posible suplencia de Lionel Messi, el argentino finalmente salió como titular, con Christophe Galtier declarando que Leo "no necesitaba descansar".

El primer tiempo del partido concluyó con marcador de 1-0 a favor de los parisinos. El autor del gol fue Neymar Júnior (30'), convirtiéndose con esta anotación en el cuarto máximo goleador histórico del PSG (110), superando incluso la marca de Pedro Miguel Pauleta (109).

El partido finalizó con marcador de 1-0 a favor del PSG. La anotación fue autoría de Neymar Júnior al 75'. Por tanto, el cuadro dirigido por Christophe Galtier se mantiene como líder de la Ligue 1 tras 7 jornadas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto