Paris 37-33 Plock: El PSG Handball consigue su primera victoria en la EHF Champions League

Foto: PSG

Después de su derrota la semana pasada en la cancha del Veszprém (36-34), el PSG Handball regresó anoche a la EHF Champions League con la recepción del Plock. 

El inicio del partido fue apretado (2-1, 3'), cayendo los Rouge et Bleu sobre una defensa agresiva. No fue hasta el minuto 10 donde el PSG anotó su cuarto gol del partido. Los dos equipos respondían golpe por golpe (8-8, 17), antes de que los compañeros de Luc Steins, quien alcanzó la barra de 100 goles en la EHF Champions League durante este encuentro, lograran tomar una ligera ventaja de dos goles (13- 11, 23'). Un hueco que aguantaría hasta el descanso (18-16).

Kamil Syprzak marcó su gol #200 en la EHF Champions League con el PSG

En la segunda mitad, el PSG Handball lograría mantener una respetable ventaja (20-18, 33'), consiguiendo incluso tomar una ventaja de cinco goles (26-21, 42'). Una brecha de cinco goles que duraría casi todo el final del partido. Los parisinos finalmente ganaron y ofrecieron su primera victoria en Europa esta temporada (37-33). Durante este encuentro, el PSG Handball pudo contar con Kamil Syprzak y sus nueve goles, Nikola Karabatic (7 goles) y Luc Steins (6 goles).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto