Oficial | La lista de jugadores convocados del PSG para enfrentar al Lyon

Foto: PSG

El PSG ha desvelado la plantilla de 21 jugadores seleccionados para el partido ante Lyon de este domingo y la única novedad es el regreso de Keylor Navas. Los dos jóvenes Bitshiabu y Zaïre-Emery también están convocados.

En vísperas de partido como viene siendo habitual desde la llegada de Christophe Galtier, el PSG reveló el grupo de 21 jugadores seleccionados para el encuentro ante el Olympique Lyonnais del domingo. Hay muy pocos cambios respecto al último partido en Haifa, incluso muy precisamente uno, ya que Keylor Navas regresa tras sus problemas de espalda. Lógicamente sustituye a Alexandre Letellier, pasando Sergio Rico a ser el tercer portero.

Por lo demás, anotamos las lógicas ausencias de Presnel Kimpembe y Renato Sanches por lesión, lo que abre la puerta a los dos jóvenes habituales, El Chadaille Bitshiabu, también defensa central zurdo, y Warren Zaïre-Emery, centrocampista capaz de tomar el lugar del portugués. Excelente en la Youth League este miércoles, Ismaël Gharbi no está convocado, estando presentes todos los integrantes del sector ofensivo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto