Oficial | La lista de 21 jugadores del PSG convocados para enfrentar al Maccabi Haifa

Foto: PSG

El PSG ha anunciado la lista de 21 jugadores que viajarán a Israel para enfrentarse al Maccabi Haifa este miércoles. Como era de esperar, faltan Presnel Kimpembe, Renato Sanches y Keylor Navas. Están presentes el joven Warren Zaïre-Emery y El Chadaille Bitshiabu.

Dicho y hecho. Presente en una rueda de prensa en vísperas del partido ante Maccabi Haifa por la Champions League, Christophe Galtier volvió a lamentar las ausencias en su grupo, en particular la de Presnel Kimpembe. Aunque el técnico parisino lamentó la no contratación de un central adicional durante el mercado estival, también insistió en la posibilidad de ver a jóvenes reforzar la plantilla: "¿Será necesario cambiar de sistema? Ya veremos. O integrar a un jugador muy joven en los partidos que vendrán. Tenemos potencial entre los jóvenes".

Así será para este segundo partido de la Champions League ya que en el viaje estarán los jóvenes Warren Zaïre-Emery (16 años) y El Chadaille Bitshiabu (17 años). Los dos jóvenes se incorporan al grupo del primer equipo y, por tanto, no competirán en la Youth League con el conjunto de Zoumana Camara, a diferencia de la semana pasada ante la Juventus. El resto es lo habitual. Según indica en el parte médico del PSG, también son bajas Renato Sanches y Keylor Navas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto