Oficial | Finaliza la 'operación salida': El PSG cierra su último traspaso del mercado

Foto: Galatasaray

Finalmente es oficial, el Paris Saint-Germain concluye de forma definitiva la 'operación salida' del mercado veraniego de 2022 y ha traspasado a Mauro Icardi en calidad de préstamo al Galatasaray.

Situado entre los 'indeseables', Mauro Icardi llevaba varias semanas sin entrenar con sus compañeros. Ausente del conjunto del PSG desde la gira en Japón, el delantero argentino no quería dejar el club capitalino y su cómodo salario. Pero con el paso del tiempo y la perspectiva de tener una temporada productiva, el ex Inter cambió de planes encontrando por fin una vía de escape.

Préstamo sin opción a compra para Icardi

Durante esta ventana de fichajes de verano, los rumores no se dispararon por Mauro Icardi. Aunque Monza fue citado por primera vez como un club pretendiente, Turquía se convirtió rápidamente en la pista preferida del argentino al final de la ventana de transferencias. Mauro Icardi finalmente fichó de forma oficial por el Galatasaray, en calidad de cesión. Sin embargo, el Paris Saint-Germain debería pagar el 60% de su salario según información del diario L'Équipe. Aunque el argentino sigue bajo contrato con los Rouge et Bleu, jugará la temporada 2022/23 con el club de Estambul.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto