Oficial | Carlos Soler firma con el Paris Saint-Germain hasta 2027

Foto: PSG

Hace apenas unos días Carlos Soler, centrocampista de 25 años que tenía contrato hasta 2023 en el Valencia, se anunciaba en la mira del Paris Saint-Germain. Todo se aceleró rápidamente después de eso, aunque el trabajo de este objetivo había comenzado mucho antes. Este jueves se oficializó la llegada del internacional español.

-

Esto es más bien una sorpresa, ya que el rumor llegó tarde. Pero esto está lejos de ser un reclutamiento sin sentido. En su equipo típico, el PSG juega con dos mediapuntas, Neymar y Lionel Messi, detrás del delantero Kylian Mbappé. Hugo Ekitiké es un buen suplente de este último y Pablo Sarabia puede desempeñar ambos roles. Algunos centrocampistas (especialmente Renato Sanches) pueden ayudar, pero parecía faltar un jugador. Soler puede cumplir este papel, pudiendo jugar más bajo si es necesario.

En cualquier caso, esto da una opción adicional con siempre grandes cualidades técnicas en el juego parisino. Una manera de poder adaptarse a las ausencias o rotar sin cambiar la forma de jugar ni perder demasiado en calidad. Con un precio mencionado en torno a los 20 millones de euros, el PSG pareció dar un buen golpe al aprovechar que solo le quedaba un año de contrato.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad