Nuno Mendes tras el Nantes 0-3 PSG: "Jugamos bien, conseguimos marcar y controlamos el partido"

Foto: US Sports

Tras la gran victoria por 3-0 en Nantes en la que marcó el último gol, Nuno Mendes se detuvo ante el micrófono de Canal+ para reflexionar sobre su alegría por haber marcado su primer gol con el Paris Saint-Germain. También confirmó el buen estado de forma del momento del conjunto parisino.

¿Qué se siente marcar tu primer gol en un partido oficial con el PSG?: "Como se ha visto, estoy muy contento de haber podido marcar mi primer gol con el PSG. Estoy feliz por el equipo. Todos tuvieron un buen juego. Espero marcar más goles ahora".

Parecía un partido difícil para París a pesar de la amplia victoria. ¿Cómo juzgaste este encuentro?: "Sí, fue cualquier cosa menos un juego fácil. Nantes es un gran equipo. Jugamos bien, conseguimos marcar y sobre todo controlamos el partido. ¡Eso es bueno!".

La Champions League comienza el martes con la recepción de la Juventus. Esta es la competencia que todos los fanáticos esperan y en la que serán juzgados. ¿Lo sabes, verdad?: "Por supuesto, eso es normal. Es un partido de Champions, contra un equipo muy grande. Todo el mundo está esperando esto. Debemos estar presentes en estos momentos. Esperamos ganar".

¿Está el equipo en buena forma para este primer encuentro europeo?: "Estamos en muy buena forma. Hay que seguir trabajando, no aflojar y seguir dominando el juego como lo hacemos. De lo contrario, corremos el riesgo de perder juegos".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto