Neymar y Messi, nominados a mejor jugador de la Ligue 1 del mes de agosto

Foto: Getty Images

El PSG sitúa a dos de sus jugadores entre los nominados a mejor jugador del mes de agosto con Neymar y Lionel Messi. Es la primera vez que el argentino postula para ganar esta distinción desde su llegada a París.

El PSG empezó bien la temporada, su trío de ataque también. Con 18 de los 25 goles anotados por el club capitalino en liga en su haber, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé combinan su eficacia y traumatizan a las defensas de la Ligue 1. Como era de esperar, dos de los tres optan al trofeo UNFP a mejor jugador del mes de agosto. Con 7 goles y 6 asistencias repartidos durante este primer mes de competición, Neymar está boxeando en todas las categorías y es el gran favorito para ganar el trofeo.

Lionel Messi también lo acompaña. Con 3 goles y 4 asistencias, el argentino postula ganar este galardón por primera vez desde su llegada a París. Cabe señalar que Kylian Mbappé sigue teniendo, hasta el día de hoy, el récord de esta distinción, el francés ha sido elegido jugador del mes en siete ocasiones en Ligue 1 desde el inicio de su carrera.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto