Neymar, tras jugar su partido número 100 de Ligue 1 con el PSG: "Estoy realmente muy feliz"

Foto: Getty Images

Ante el micrófono oficial del club, Neymar reaccionó a la victoria del PSG ante el Lyon este domingo (0-1). El brasileño declaró que estaba contento con el desempeño del equipo y también expresó su satisfacción por alcanzar la marca de los 100 partidos en la Ligue 1 con la camiseta parisina.

Neymar sigue con su buen comienzo de temporada. Ante el Lyon este domingo (0-1), el brasileño solo necesitó unos minutos para asistir de manera ideal a Lionel Messi y ofrecer su séptima asistencia en la liga. Con ocho goles y siete asistencias en la Ligue 1, el delantero de 30 años lidera ambos categorías. Sustituido a los pocos minutos del final por Christophe Galtier, el delantero Auriverde reveló cierta lógica frustración. Lo que no impidió que reaccionara al micrófono del club con una sonrisa.

"Es una victoria importante en comparación con los resultados de cada uno. Era importante ganar para tomar la delantera en el campeonato, sabíamos que íbamos a tener un partido difícil. Podría haber sido más fácil si hubiéramos concretado nuestras situaciones de gol... Creo que el equipo jugó muy bien en un partido muy intenso, a unos pocos días de nuestro partido de Champions. Tuvimos una posesión muy alta, muchas situaciones favorables, y también creo que defendimos muy inteligentemente sin cometer demasiados errores".

El brasileño también jugó su partido número 100 de Ligue 1 con la túnica parisina ante el Lyon, un listón simbólico que está feliz de haber alcanzado: "Siento que es una gran alegría haber podido llegar a este número de partidos de Ligue 1 con París. Estoy realmente muy feliz, especialmente porque ganamos este partido. Sí, fue un muy buen partido esta noche, jugamos muy bien. Ganamos este partido que sabíamos que era difícil, contra un rival duro. Pudimos comportarnos bien, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y eso fue lo que nos permitió ganar. Eso era lo más importante". El 10 parisino se prepara ahora para incorporarse a su selección.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto