Neymar, elegido el mejor jugador del mes de agosto en la Ligue 1

Foto: PSG

Autor de un inicio de temporada excepcional con los colores del PSG, Neymar fue elegido jugador del mes en la Ligue 1. Algo que no ocurría desde... enero de 2020, ¡una diferencia de dos años y siete meses!

El renacimiento de Neymar ha sido ampliamente visto en la cancha con un gran comienzo de la temporada, y este hito deportivo está marcado por un primer premio individual, ya que fue elegido jugador del mes de agosto en el campeonato francés de la Ligue 1. Superó notablemente a su compañero de club, Lionel Messi, autor también de un inicio de temporada muy interesante. Si bien, el argentino aún no ha ganado este trofeo individual, Neymar lo ganó por última vez en enero de 2020, es decir, ¡hace dos años y siete meses!

Es la tercera vez que el brasileño es elegido mejor jugador del mes, una cifra significativa pero alejada de otros jugadores parisinos: Kylian Mbappé ha ganado el trofeo nada menos que siete veces, Zlatan Ibrahimovic cinco y Javier Pastore cuatro. Con tres trofeos de jugador del mes, Neymar iguala a jugadores como Florian Thauvin, Alexandre Lacazette, Peguy Luyindula, André-Pierre Gignac, Mamadou Niang y Pierre-Emerick Aubameyang. Una lista que claramente no es del mismo calibre que el brasileño.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto