Neymar denuncia una "total falta de respeto" del árbitro tras ser amonestado en el Maccabi Haifa vs. PSG

Foto: Getty Images

Amonestado por su celebración del tercer gol del PSG ante el Maccabi Haifa (3-1), Neymar no perdonó. Mostrándose sorprendido en ese momento, el brasileño declaró en redes sociales encontrar injusta esta decisión del señor Siebert, y no dejó de burlarse de ello.

Neymar no digirió su amonestación justo después de su gol. Autor de la tercera anotación del PSG sobre el césped del Maccabi Haifa (3-1) este miércoles, el brasileño repitió la celebración que ha hecho desde el inicio de la temporada. Una mueca que evidentemente no gustó al árbitro del partido, Daniel Siebert, que le sancionó por hacerlo. "Una total falta de respeto", según las palabras de Neymar en Twitter.

El parisino se molestó inicialmente por la decisión del alemán, antes de calmarse y dar por terminado el partido. Una vez de vuelta en el vestuario, multiplicó las publicaciones en redes sociales para expresar su incomprensión. El brasileño comenzó burlándose de la decisión del árbitro en sus 'stories' en Instagram.

Insuficiente, sin embargo, ya que el brasileño continuó su argumentación en Twitter. Primero transmitiendo una foto de la escena acompañada del mensaje: "Le pregunto ahora (Sr. Siebert), ¿está bien?" y un hashtag que contiene el nombre del Sr. Siebert (árbitro del partido).

Neymar continuó: "Cosas así no pueden pasar. Recibo una tarjeta amarilla cuando no hice nada y todavía sufro las consecuencias. ¿Y el árbitro? Ni siquiera estoy diciendo que cometió un error, ¡ese es uno! Una gran falta de respeto".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto