Nantes 0-3 PSG: París suma una nueva victoria y ya piensa en la Juventus

Foto: PSG

Este sábado 3 de septiembre el Paris Saint-Germain visitó al FC Nantes con motivo de la jornada 6 de la Ligue 1 2022/23. Último partido previo al inicio de su aventura europea (vs. Juventus, martes 6 de septiembre).

Christophe Galtier alineó un once titular con un par de sorpresas, pero lógicas considerando el compromiso de la Champions League que asumirán entre semana. Neymar y Ramos iniciaron como suplentes.

El primer tiempo terminó con marcador de 0-1 a favor de los parisinos, con anotación de Kylian Mbappé al 18' a pase de Lionel Messi. Mala noticia para el PSG; Vitinha salió lesionado tras recibir una fuerte entrada de Fábio da Silva al 24'. Entró Renato Sanches para suplir a su compatriota.

El partido finalizó con marcador de 0-3 a favor de los dirigidos por Christophe Galtier. Anotaciones de Mbappé (18', 54') y Nuno Mendes (68'). Nueva goleada parisina e inyección de confianza de cara a reencontrarse con Ángel Di María y Leandro Paredes cuando reciban a la Juventus en el Parque de los Príncipes el próximo martes con motivo de la jornada 1 de la fase de grupos de Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto