Mbappé, tras el PSG 2-1 Juventus: "En estos partidos tenemos que mostrar nuestra personalidad y calidad"

Foto: PSG

Kylian Mbappé fue el hombre del partido contra la Juventus esta noche (2-1). El delantero del PSG anotó dos golazos para darle la victoria a su equipo. 

Ante el micrófono de Canal+, explica que está contento aunque él y su equipo hubieran podido resguardarse y evitar este final de partido bajo tensión.

"Estamos felices. Creo que pudimos habernos cubierto y empujado un poco más en la segunda mitad, incluso al final del primer tiempo. Creo que pudimos haber hecho un poco más pero hicimos lo esencial, creo que logramos una buena parte. Nos vamos con la victoria en un ambiente inmejorable en casa".

"¿Importante para enfrentarse a grandes equipos desde el inicio de temporada? Siempre queremos competir contra los grandes, por eso jugamos la Champions. Estos son los partidos que amamos, que queremos jugar. En estos partidos tenemos que mostrar nuestra personalidad y calidad. Sabemos en lo que tenemos que trabajar, ya sabíamos antes del partido que teníamos carencias. Pero trabajaremos duro e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto