Mbappé, tras el Maccabi Haifa vs. PSG (1-3): "Veníamos a ganar, y eso hicimos esta noche"

Captura: Canal+

Tras la complicada victoria del PSG (3-1) en Haifa, el delantero parisino Kylian Mbappé se detuvo ante el micrófono de Canal+ para hablar del partido.

  • Este partido ha parecido durante mucho tiempo una trampa para el PSG. ¿La victoria es el único elemento a recordar?

"Sí, las condiciones eran un poco difíciles. Hacía mucho calor, el suelo tampoco era muy bueno. Pero esto es la Champions League. Veníamos a ganar, a consolidar nuestro primer lugar en el grupo, y eso hicimos esta noche".

  • ¿A qué se debieron las dificultades parisinas del primer tiempo? ¿Era el Maccabi el que te molestaba o eras tú?

"Es una mezcla de ambos. Empezamos bien, poniendo intensidad. Después, aflojamos un poco en mi opinión. Concedimos ese primer gol, pero reaccionamos bien y empezamos a armar nuestro juego y marcar diferencias. Conseguimos meter el segundo gol y luego cerramos el espectáculo un poco más tarde".

  • Hablabas de eso después del partido contra la Juventus, pero este equipo todavía tiene muchos altibajos. ¿Es esta una de las áreas de progreso para el futuro?

"Tenemos que mejorar. Trabajamos entre semana y tenemos que hacerlo. Ahora necesitamos tener resultados rápidos en el juego porque los plazos llegarán rápido. Sobre todo con el corte del Mundial".

  • ¿Qué tan útil es saber que Lionel Messi, Neymar o incluso tú son capaces de dar la vuelta solos o casi en una mala situación para el PSG?

"Es una ventaja para nosotros. Hay que saber aprovecharlo. Espero que sigamos marcando los tres. Eso significaría que ganamos partidos".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto