¿Mbappé renovó con el PSG solamente hasta 2024?

Foto: PSG

Kylian Mbappé, delantero de 23 años, firmó este verano un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025. Pero este lunes, L'Équipe contradice el comunicado oficial del club. Según el diario deportivo, el contrato sería de dos años, más un año opcional. Es decir, un contrato hasta 2024, con un año adicional, a "criterio de Mbappé".

"El contrato firmado es en realidad sólo por dos años, con un tercer año opcional. Con un detalle que es todo menos secundario: esta última temporada opcional no puede activarse por voluntad del club. Este último año es a criterio de Kylian Mbappé, confirma una fuente interna", se puede leer en L'Équipe.

Un contrato hasta 2025 permite al club parisino quedarse tranquilos con el nativo de Bondy, al menos hasta junio de 2024. Pero L'Équipe señala que el PSG podría tener que plantearse la venta de su jugador durante el próximo verano de 2023.

Si esta información resulta ser cierta, reviviría los rumores de que Kylian Mbappé querrá evaluar la situación del club antes de aceptar ejercer esa opción por un año más. Estamos a la espera de la confirmación. Obviamente, nos mantenemos cautelosos con este reporte de L'Équipe, porque contradice directamente al comunicado oficial del PSG y al propio jugador.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto