Mbappé: "Para mí, ganar la Champions League en el PSG sería lo mejor"

Foto: Ryan Grim

El PSG se enfrenta este miércoles al Maccabi Haifa en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con un doblete anotado ante la Juventus, Kylian Mbappé querrá seguir con su racha este miércoles en Israel. Al micrófono de PSG TV, el delantero habló de la máxima competición continental.

"Todos los jugadores sueñan. Soñar es gratis y cualquiera puede hacerlo. La Champions League es la Champions League. Es algo increíble poder pisar el césped. Vivir estas noches, son noches que quedan en la historia, que marcan nuestra memoria y la de las personas. Siempre es un honor participar en esta competencia".

  • PSG vs. Bayern (2017), Brujas vs. PSG (2019)

"PSG-Bayern en 2017. Acababa de digerir un fichaje desorbitado con 18 años. Primer partido en casa. Yo estaba en mi momento monegasco. Nos las habíamos arreglado para jugar contra un gran equipo. Ganar en casa, eso mandaba un mensaje. Realmente habíamos logrado hacer una buena actuación. Ser ovacionados de pie por el Parque de los Príncipes es definitivamente especial. Fue la mejor manera de iniciar mi aventura parisina. Brujas-PSG, 2019. Venganza, ya que recuerdo que empecé en el banquillo. Realmente regresé con esta mentalidad de querer rendir, para demostrar que tenía mi lugar en este equipo incluso si regresaba de una lesión y me estaba quedando sin ritmo. Me voy a casa y logro marcar un hat-trick en unos veinte minutos. Son imágenes que quedan grabadas. Todavía tengo la pelota en casa".

  • Su partido contra el Barcelona

"Barcelona-PSG, 2021. Transformación. Creo que esa noche, pasé de ser un jugador bueno a un jugador realmente superior. Esa noche conseguí marcar un hat-trick en el Camp Nou, fue algo especial y francamente estaba orgulloso porque jugamos con mucha personalidad, como siempre digo. En las noches de Champions no te puedes esconder y esa noche no nos escondimos. Tuve la oportunidad de jugar todos los partidos de la Champions League hasta la final. Descubrí todas las emociones posibles. Sería especial ganar aquí en París. Pero ganar la Champions League es ganar la Champions League. Ganar la Champions League, estés donde estés, hagas lo que hagas es ganar la Champions League. Pero claro, para mí, ganarla en el PSG sería lo mejor".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto