Mbappé iguala a Cavani y se convierte en el máximo goleador del PSG en Champions League

Foto: PSG

Con una nueva anotación ante el Maccabi Haifa este miércoles (1-3), Kylian Mbappé marcó su gol número 30 con los colores del PSG en la Champions League. El francés iguala así a Edinson Cavani y se convierte en el máximo goleador del club capitalino en la prestigiosa competición.

Nuevo partido de Champions y nuevo gol de Kylian Mbappé. Autor de un doblete la semana pasada ante la Juventus (2-1), el francés volvió a ser decisivo ante el Maccabi Haifa (1-3) al marcar su tercer gol en la competición esta temporada. El delantero de 23 años sigue persiguiendo récords y ganando terreno. Este miércoles en Israel, el número 7 parisino anotó su gol número 30 en la Champions League con la camiseta Rouge et Bleu.

Un logro que ahora lo ubica junto a Edinson Cavani, quien también anotó 30 goles en el panorama europeo con el club capitalino. A partir del próximo partido, Kylian Mbappé podría convertirse así en el único máximo goleador del PSG en Europa. En total, el delantero parisino suma 36 goles y 21 asistencias repartidas en Champions desde el inicio de su carrera. Estadísticas notables ya que culmina con más asistencias que apariciones en la competencia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto