Marquinhos: "Si viajar en tren es mejor para el planeta, lo haremos"

 

Foto: PSG

Marquinhos, presente en zona mixta tras la victoria del PSG sobre la Juventus (2-1) en la Champions League, habló de los planes de viaje del club y de la polémica que los rodea. El brasileño dijo que estaba dispuesto a viajar en tren si era necesario.

El PSG ha preparado su primer partido de la Liga de Campeones contra el Juventus en un ambiente poco habitual, pero eso no le impidió ganar (2-1). En la rueda de prensa previa al partido, Christophe Galtier había dado pie a una pequeña polémica sobre los desplazamientos de corta distancia del PSG. Preguntado por la posibilidad de que el club de la capital viaje en tren con la SNCF (empresa estatal francesa que se encarga de la operación de los ferrocarriles en ese país), el técnico parisino respondió a tono de broma.

Sin embargo, el ex entrenador del OGC Niza quiso apagar el fuego, lamentando su "broma de mal gusto" antes y después de la victoria de su equipo sobre el club piamontés. Marquinhos también fue preguntado por el tema en zona mixta y sugirió que estaría dispuesto a viajar en tren con sus compañeros si fuera necesario. 

"¿La controversia sobre los viajes en avión? El club lo está discutiendo, dejémoslo en manos de los que mandan. No tenemos ninguna preocupación, si es por el bien de la ecología, ya hemos tomado el tren, en Japón, en la selección también. Si es mejor para el planeta, lo haremos", dijo el defensa brasileño, según informa RMC. El tema está en la mesa del PSG desde hace varios meses e imaginamos que lo estará aún más en las próximas semanas.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto