Maccabi Haifa 1-3 PSG: Con goles de Messi, Mbappé y Neymar, París vence en Israel

Foto: PSG

Este miércoles 14 de septiembre el Paris Saint-Germain visitó al Maccabi Haifa con motivo de la jornada 2 de la UEFA Champions League.

Con las bajas de Keylor Navas, Renato Sanches y Presnel Kimpembe, Christophe Galtier alinearía, de cualquier forma, un once titular en la línea de la continuidad. Danilo sustituyendo a Prensel, y Mukiele iniciando por sobre Hakimi.

El primer tiempo del partido terminó con marcador de 1-1, con un Maccabi Haifa altamente motivado, y un PSG mermado por sus transiciones defensivas, y la incapacidad de ser efectivos en ataque. Los goles los hicieron Tjaronn Chery (24') y Lionel Messi (37'), a pase de Mbappé.

El encuentro finalizó con marcador de 1-3, a favor del PSG. El gol de los locales lo hizo Chery (24'), mientras que las anotaciones de los parisinos fueron autoría de Messi (37'), Mbappé (69') y Neymar (87'). Por tanto, pese a la dificultad en el transcurso del partido, el cuadro dirigido por Christophe Galtier suma 6 puntos de 6 posibles en su arranque en la UEFA Champions League. El próximo compromiso del París es ante el Lyon el domingo entrante, y volverán a la UCL el 5 de octubre cuando visiten al Benfica en Lisboa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto