Los dorsales que utilizarán Carlos Soler y Fabián Ruiz en el PSG

Foto: PSG

Recién llegados durante esta última semana del mercado de fichajes, Fabián Ruiz y Carlos Soler han optado por su nuevo dorsal. Sin cambios para el primero respecto al que lució en Nápoles. Carlos Soler tiene nuevo número.

El PSG ha oficializado los fichajes de Fabián Ruiz y Carlos Soler en esta última hora de la ventana de fichajes. Los dos españoles vienen a completar un grupo de "gran calidad" tal y como aseguró Christophe Galtier en rueda de prensa previa al partido ante el Nantes de este sábado. Los respectivos ex residentes del Napoli y Valencia han podido elegir sus nuevos dorsales.

No hay cambios que notificar para Fabián Ruiz. El esbelto centrocampista (1,89 m) mantendrá el número 8 que ya lució en Italia. Un dorsal que hasta entonces estaba termosellado en la espalda de Leandro Paredes, vendido cedido con opción de compra en la Juventus. Para Carlos Soler no cabía duda de que el mediapunta iba a tener que renunciar al dorsal 10 que lució en Valencia y por ello optó por el dorsal 28, del que Dina Ebimbe es la última titular.

Como casualidad, los dos hombres con contrato hasta junio de 2027 heredan los dorsales que lució Thiago Motta en el PSG, tal y como apuntó el histórico agente del italiano Alessandro Canovi. El peso de la herencia es sustancial...

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad