Las primeras palabras de Carlos Soler como futbolista del Paris Saint-Germain

Foto: PSG

El Paris Saint-Germain ha anunciado hoy el fichaje del internacional español, Carlos Soler. El centrocampista ofensivo ha firmado con el club capitalino hasta 2027, procedente del Valencia CF.

El futbolista español se detuvo ante el micrófono de PSG TV para dar sus primeras declaraciones como jugador Rouge et Bleu.

Carlos, bienvenido a París. ¿Qué sentimiento predomina a la hora de convertirse en jugador del Paris Saint-Germain?: "Me gustaría agradecer a todos por la acogida que he recibido. Estoy muy feliz. Es una nueva aventura en mi carrera, la primera fuera de Valencia y fuera de España, ¡y me siento muy orgulloso y con muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros! No veo la hora de conocerlos y darlo todo por esta camiseta".

¿Cómo te describirías en la cancha?: "Siempre he sido un jugador muy trabajador. Intento adaptarme a lo que me pide el entrenador. En cualquier posición del campo en la que me necesite, lo daré todo. Eso es lo que hice todos estos años en el Valencia, e incluso en la selección. He jugado en varias posiciones y siempre me pongo a disposición del equipo. Creo que esa es una de mis mayores cualidades".

También conocerás el Parque de los Príncipes: "¡Será la primera vez! Nunca he jugado allí, y no veo la hora de poder caminar sobre este césped pronto. El martes jugamos nuestro primer partido de Champions en el Parque de los Príncipes, y esta será la oportunidad de conocerlo. Estoy seguro de que será una gran fiesta para todos y para la afición".

Exactamente, ¿tienes un mensaje para la afición?: "¡Quiero decirles que estoy muy agradecido por la acogida que he recibido! Daré todo lo que tengo y devolveré ese cariño en el campo".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad