Las alineaciones para el PSG vs. Juventus según la prensa francesa

Foto: PSG

La prensa del día está más o menos de acuerdo con las alineaciones para el primer partido de la Champions League entre el PSG y la Juventus, sobre todo del lado parisino. Las pocas incertidumbres están más bien del lado de los italianos.

El PSG arranca este martes su temporada 2022/2023 de la Champions League, y será un equipo parisino con todos sus efectivos el que se enfrente a la Juventus, cuarta clasificada en la última liga italiana. Vitinha ha sido declarado apto para el partido, por lo que será un once titular con la mayoría de los habituales previstos el que alinee Christophe Galtier.

En la portería, podrá contar con Donnarumma para este partido y la defensa por delante del portero italiano debería estar formada por Mendes, Kimpembe, Marquinhos, Ramos y Hakimi de izquierda a derecha, con los dos carrileros jugando más adelantados en el 3-4-3 que ya está bien establecido. En el medio, se espera que juegue la dupla de Verratti-Vitinha, con Messi más en la derecha, Neymar como su contraparte en la izquierda y Mbappé en la delantera.

La alineación del PSG contra la Juventus según la prensa francesa: Donnarumma - S. Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

La situación táctica de la Juventus es más imprecisa, con el 4-3-3 de principio de temporada y un posible 3-5-2 previsto por Allegri para la ocasión. La prensa se inclina incluso por la segunda solución, con Perin en la portería protegido por Bremer, Bonucci y Danilo de derecha a izquierda, Cuadrado y Kostic ocupando las bandas. En el centro, Paredes sería el pivote del mediocampo, asociado a Rabiot y al joven Miretti. Finalmente, Vlahovic formaría pareja con Milik en la delantera.

La alineación de la Juventus contra el PSG según la prensa: Perin - Bremer, Bonucci, Danilo - Cuadrado, Rabiot, Paredes, Miretti, Kostic - Vlahovic, Milik.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto