La posible alineación del PSG para enfrentar al Brest este sábado

Foto: PSG

Tras su victoria ante la Juventus en la Champions League esta semana, el PSG continúa con el recibimiento al Brest en el Parque de los Príncipes con motivo de la jornada 7 de la Ligue 1. Se esperan cambios del lado parisino por la secuencia de partidos.

Tras un primer éxito ante la Juventus en Champions esta semana, el club capitalino continúa en la Ligue 1 este sábado con el recibimiento al Brest en el Parque de los Príncipes. El denso calendario de los parisinos, que juegan cada tres días, seguramente será tenido en cuenta por Christophe Galtier y su cuerpo técnico.

Como buen número uno, Gianluigi Donnarumma apunta a ser titular. En defensa, podría ser necesaria una rotación. Marquinhos ha jugado todos los partidos desde el inicio de la temporada y podría verse obligado a descansar. Christophe Galtier podría optar por Danilo o Nordi Mukiele para acompañar a Sergio Ramos y Presnel Kimpembe. Achraf Hakimi podría continuar siendo el titular en el carril derecho. Por otro lado, Juan Bernat podría vivir una segunda titularidad consecutiva en la Ligue 1, ya que el español se marchó en el descanso ante el Nantes el pasado fin de semana.

En el medio, la dupla Verratti-Vitinha probablemente no aparezca. El italiano ha jugado mucho desde el inicio de la temporada, el portugués también, además de vivir la incertidumbre sobre su capacidad para poder mantener su puesto ante la Juventus tras una fuerte entrada que recibió de Fabio ante el Nantes. Aquí también, el técnico parisino podría aprovechar para probar a Fabián Ruiz. Renato Sanches está ausente por una lesión en el aductor derecho.

El trío atacante del PSG también podría llevar la peor parte de la rotación. Difícil imaginar a Neymar estando en el banquillo cuando el brasileño descansó en la jornada anterior. Kylian Mbappé se quejó de dolor en el primer tiempo ante la Juventus pero eso no le impidió continuar el partido. También podría descansar Lionel Messi, que ha jugado mucho últimamente. La oportunidad puede ser para que Hugo Ekitiké experimente una primera titularidad.

La posible alineación del PSG contra el Brest: Donnarumma - Danilo (o Mukiele), Ramos, Kimpembe - Hakimi, Fabian Ruiz, Verratti (o Vitinha), Bernat - Neymar, Mbappé, Messi (o Ekitiké).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto