La posible alineación del PSG para enfrentar a la Juventus este martes

Foto: Getty Images / PSG

A un día de la primera jornada de la Champions League 2022/23, ya es posible definir las primeras tendencias en cuanto a la alineación del PSG para enfrentar a la Juventus de Turín en el Parque de los Príncipes.

En Italia, los medios de comunicación están impresionados por los últimos partidos del PSG, y están bastante preocupados por la Juventus. Si nos fijamos en el juego propuesto por Massimiliano Allegri, los parisinos podrían enfrentarse a un bloque compacto y bajo. Para ello, Christophe Galtier debería contar con todos sus elementos para su primer partido de europeo. Presnel Kimpembe fue amonestado en el partido de vuelta de los octavos de final de la temporada pasada contra el Real Madrid, pero el artículo 52.05 del reglamento de la UEFA Champions League aclara la situación para el campeón del mundo: "Las suspensiones no cumplidas tras las amonestaciones repetidas y las amonestaciones únicas impuestas en la UEFA Champions League se anulan al final de la temporada". Por lo tanto, el central francés no será suspendido y podrá participar en el partido del martes 6 de septiembre (consulta los horarios, dónde y cómo ver el partido haciendo clic aquí). 

Sin embargo, la presencia de Vitinha sigue en duda. El centrocampista portugués, que se lesionó contra el FC Nantes (victoria por 0-3), podría perderse el primer partido de la temporada del PSG en la Champions, aunque las últimas informaciones de L'Équipe hablan de sensaciones tranquilizadoras.

La posible alineación del PSG contra la Juventus: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Verratti, Vitinha (o Renato Sanches), Nuno Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto