La posible alineación del PSG para enfrentar al Lyon este domingo

Foto: PSG

En vísperas de partido, ya es posible definir las primeras tendencias en cuanto a la alineación del PSG para enfrentar al Lyon este domingo. En el lado del PSG, como ya es habitual, se esperaba un equipo similar al visto en Haifa.

Cuatro días después de su complicado viaje a Israel sobre el césped del Maccabi Haifa (3-1), el PSG encadenará un partido igual de duro sobre el césped del Lyon el domingo, con motivo de la jornada 8 de la Ligue 1. Para este partido, Christophe Galtier no recuperará ni a Kimpembe ni a Renato Sanches pero debería poder contar con Keylor Navas en el banquillo.

Donnarumma seguirá en la portería y, a falta de soluciones, la defensa de tres hombres frente a él debería ser la misma. Es en las bandas donde se espera el cambio con el regreso de Hakimi en el carril derecho. En el carril izquierdo también se postula Bernat. En el eje, Vitinha salió de cambio en Haifa y debería poder ser titular. Es más impreciso para Verratti, y Fabián Ruiz es un serio candidato para el once. En ataque, los tres habituales podrían ser titulares nuevamente.

La posible alineación del PSG contra el Lyon: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Danilo - Hakimi, Vitinha, Verratti (o Fabián), Bernat - Messi, Mbappé, Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto