La posible alineación del PSG para enfrentar al Maccabi Haifa este miércoles

Foto: PSG

El PSG viaja a Israel para enfrentarse este miércoles al Maccabi Haifa. Para este segundo partido de la Champions League, el once titular por el que optaría Christophe Galtier no debería incluir muchos cambios.

Sin descansos para el PSG. Tras dos semanas muy ajetreadas, el club capitalino continúa con su serie de partidos. Tras dos recepciones exitosas en el Parque de los Príncipes ante la Juventus (2-1) y el Brest (1-0), el PSG viaja a Israel para enfrentarse este miércoles al Maccabi Haifa. Para este segundo partido de la Champions League, Christophe Galtier tendrá que lidiar con tres ausencias del primer equipo; Presnel Kimpembe, Renato Sanches y Keylor Navas.

Gianluigi Donnarumma debería ocupar su lugar en la portería. En defensa, Sergio Ramos, Marquinhos y Danilo deberían componer la linea de centrales. Se espera que el portugués sustituya a Presnel Kimpembe. En los carriles, Achraf Hakimi y Nuno Mendes obviamente se postulan para un puesto de titular. Marco Verratti y Vitinha probablemente deberían continuar después de dar satisfacciones ante la Juventus. En ataque, a falta de sorpresas, estarán Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

La posible alineación del PSG contra el Maccabi Haifa: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Danilo - Hakimi, Verratti, Vitinha, Nuno Mendes - Neymar, Messi, Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto