La posible alineación del PSG para enfrentar al Nantes este sábado

Foto: C. Gavelle/PSG

El PSG viajará este sábado al césped del FC Nantes en el marco de la jornada 6 de la Ligue 1. Se esperan cambios de nuevo con motivo de la secuencia de encuentros.

El PSG continúa los partidos de la Ligue 1 con la sexta jornada este sábado, que tendrá lugar solo tres días después de la victoria en Toulouse (3-0) y es por tanto un once titular con modificaciones el que se espera para este Nantes vs. PSG. Christophe Galtier no ha ocultado su deseo de rotar su plantilla y se esperan varios regresos en el once inicial, con Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi a la cabeza. Todavía en defensa, Danilo podría ocupar el lugar de Marquinhos y Mukiele el de Ramos, habiendo encadenado los dos los partidos ante Monaco y Toulouse.

En el medio, Vitinha debería continuar y hay un lugar en juego entre Renato Sanches y Verratti, que ha jugado mucho desde el comienzo de la temporada pero salió temprano en el partido de mitad de semana. En el carril izquierdo, Bernat está bien ubicado para celebrar su primera titularidad de la temporada ya que Mendes volvió a jugar el miércoles. En ataque, la pronta salida de Neymar ante el Toulouse hace pensar que jugará, pero ¿qué pasa con Messi y Mbappé? Sarabia puede jugar pero también podría haber un medio campo de tres hombres, con Mbappé o Messi yendo al banquillo en el saque inicial. Tras su buena entrada a mitad de semana, Ekitiké también parece estar a tiro.

La posible alineación del PSG contra el Nantes: Donnarumma - Mukiele, Danilo, Kimpembe - Hakimi, Vitinha, Verratti, Bernat - Messi (o Sarabia), Mbappé (o Ekitike), Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad