La Juventus muestra un bajo nivel antes de visitar al PSG el martes

Foto: Juventus

El empate de la Juve con la Fiorentina (1-1) este sábado fue un partido más que complicado para la Vecchia Signora, a pesar del tempranero gol de Milik.

La Juventus, que ha empezado la temporada con cuentagotas, no consiguió ganar el sábado contra la Fiorentina y se llevó un empate (1-1). Milik había abierto el marcador en el minuto 9, pero las cosas no quedaron así: Kouame empató antes de la media hora y una mano de Paredes en el área dio a Jovic la oportunidad de poner a su equipo por delante. Sin embargo, el portero suplente Mattia Perin desvió el remate del serbio al poste y el marcador se mantuvo igualado.

El futuro rival del PSG el martes por la noche en el primer partido de Champions League entregó un juego de mala calidad desde el punto de vista ofensivo y el gol de Milik fue el único tiro a puerta en el partido para el equipo de Turín. Los hombres de Allegri no dispararon ni un solo tiro después de media hora y la segunda mitad fue débil a pesar de un ritmo lento de juego. Tres días antes de un viaje a París que será mucho más complicado, la Vecchia Signora no está nada tranquila.

En cuanto a la gestión de su plantilla, Allegri había decidido poner como titulares a los dos argentinos ex del PSG; Leandro Paredes y Ángel Di María. El primero, posicionado como pivote del 4-3-3 de Turín, disputó 83 minutos antes de salir. En cuanto a Di María, que regresaba de una lesión y ocupaba la banda derecha del ataque, tuvo que salir en el descanso y aún no se sabe el motivo de su sustitución. Entre los demás ex parisinos, Rabiot se lesionó y Kean jugó la última media hora, mostrando poca inspiración.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto