La gestión de Donnarumma y Navas preocupa dentro del PSG, según L'Équipe

Foto: Getty Images

Candidato a salir, Keylor Navas, finalmente anunció que se quedará en el PSG, poniendo fin al suspenso sobre su posible salida al Napoli. Detrás de Gianluigi Donnarumma, el costarricense será el suplente en la portería parisina. La gestión entre los dos hombres generaría inquietudes dentro del club.

El PSG volverá a tener dos porteros de talla mundial en su plantilla este año ya que Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas siguen en París tras el cierre del mercado de fichajes. Christophe Galtier fue claro y expresó el deseo de establecer una jerarquía real entre los dos hombres para la próxima temporada, impulsando al italiano de 23 años al frente. Lo que genera frustración en Keylor Navas, que estudiaba la idea de una salida.

El costarricense ha sido objeto de deseo persistente por parte del Napoli. Paralelamente al traspaso de Fabián Ruiz, el residente de la Serie A discutió largo y tendido y negoció la llegada del portero parisino. En vano, ya que que el tres veces ganador de la Champions League anunció finalmente que se quedaría en el PSG para la próxima temporada en la noche de este jueves, último día de la ventana de fichajes.

Misión Donnarumma-Rico, abortada

Dentro del club capitalino, la salida abortada de Keylor Navas es recibida con algunas interrogantes, en particular sobre la gestión de la rotación con Gianluigi Donnarumma. En sus planes iniciales, el PSG quería hacer frente a una dupla de Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico que no habría sufrido ningún reto deportivo, siempre según L'Équipe. Rico, por tanto, podría asumir un papel de número 3, incluso número 4 dada la importancia de Alexandre Letellier para las listas UEFA.

Dolor de cabeza a la vista para Christophe Galtier que también tendrá que gestionar los egos de los dos hombres, poco acostumbrados al banquillo de suplentes. Queda por ver en qué situaciones Keylor Navas ganará tiempo de juego. En la liga, en el panorama europeo, o en la Copa de Francia... Veremos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad