La alineación del PSG para enfrentar al Lyon según la prensa

Foto: PSG

La prensa del día coincide en general en la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Olympique Lyonnais este domingo.

El PSG vuelve a la Ligue 1 este domingo, con motivo de la jornada 8 de la Ligue 1, y es un once parisino completo el que se enfrentará al club del Lyon por uno de los grandes partidos del campeonato. La lesión de Kimpembe cambiará inevitablemente el once titular de este Lyon vs. PSG, pero en líneas generales será un equipo acorde con el inicio de temporada el que alineará Christophe Galtier. El gran favorito para ocupar el lugar del ausente vicecapitán es el portugués Danilo.

En la portería debería volver a aparecer Donnarumma, con una defensa frente al portero italiano formada por Mendes, Danilo, Marquinhos, Ramos y Hakimi de izquierda a derecha, volviendo el lateral marroquí al once tras haber descansado en Israel. En el medio, se espera para el partido una dupla compuesta por Verratti y Vitinha. Para Le Parisien, Neymar será el delantero más axial, con Mbappé por la izquierda y Messi por el lado opuesto, entre el eje y el lateral derecho. L'Équipe, en cambio, sitúa a Mbappé en el centro y a Neymar en la izquierda.

La alineación del PSG contra el Lyon según la prensa: Donnarumma - S. Ramos, Marquinhos, Danilo - Hakimi, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes - Messi, Mbappé, Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto