Kylian Mbappé rompe un nuevo récord y supera a Messi y Cristiano Ronaldo

Foto: PSG

Este martes el Paris Saint-Germain recibió a la Juventus de Turín en el Parc de Princes en el marco de la jornada 1 de la fase de grupos de Champions League. Kylian Mbappé anotó un doblete, que le permitió superar un récord que le pertenecía a Lionel Messi.

El PSG venció por 2-1 a la Juventus este martes en la Champions League, con un magnífico doblete de Kylian Mbappé en la primera mitad. Tanto el atacante francés, como el cuadro parisino en general, estuvieron imparables en los primeros 45 minutos de partido.

Aunque en el segundo tiempo los Rouge et Bleu tuvieron más dificultades, fue suficiente para que Kylian Mbappé superara un nuevo récord; el francés se convirtió en el futbolista más joven en alcanzar los 35 goles en la UEFA Champions League (23 años, 8 meses), superando al mismísimo Lionel Messi en esta categoría (23 años, 10 meses).

Alejado de los dos hombres del Paris Saint-Germain, el tercer lugar en el ranking de este récord es Cristiano Ronaldo, quien llegó a los 35 goles de Champions League a la edad de 27 años y 2 meses.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto