Kimpembe, tras el Nantes 0-3 PSG: "Fue un buen partido de todo el equipo"

Foto: François Denat/CulturePSG

Tras la victoria por 3-0 en Nantes, el defensa central parisino, Presnel Kimpembe, se detuvo ante el micrófono de Canal+ para comentar la victoria de los Rouge et Bleu. Hizo hincapié en la necesidad de que todos participen en el grupo.

Gran victoria, casi perfecta, la noche de este sábado ante el Nantes (3-0), tres días antes de la recepción de la Juventus en la Champions League. Difícil hacerlo mejor, ¿verdad?: "Fue un buen juego. Pudimos abordar bien este encuentro, contra un buen equipo de Nantes, a pesar del resultado engañoso. Para ellos fue un poco más complicado después de la tarjeta roja, pero hoy fue un buen partido de todo el equipo".

Parece que todos están jugando el juego de rotación esta temporada en el PSG. ¿Verdad?: "Por supuesto, tenemos un grupo muy unido. Todos deben estar listos para jugar, lo más importante es el equipo. Tenemos calidad tanto con los que son titulares como con los entrantes. Tenemos un buen grupo. Todos lo saben. Nos aprovechamos unos de otros para ser lo más eficientes posible".

La Juve estuvo en jaque (1-1) ante la Fiorentina el sábado. ¿Qué tipo de juego esperas el martes por la noche?: "Va a ser un partido muy complicado. Conocemos a la Juve. Va a ser un gran equipo en la delantera. Es la Champions League, sabemos que se define por detalles. Tendremos que estar concentrados y bien preparados para afrontar este partido lo mejor posible".

Todo el mundo te juzga al PSG sólo en la Champions League. ¿Qué opinas?: "La temporada es larga. Todos somos competidores. Todos los partidos son importantes para mí. Vamos partido a partido. Intentamos hacer lo que sea necesario para ser lo más eficientes posible".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto