Hakimi, tras el PSG vs. Brest (1-0): "Hay un poco de cansancio después del partido de la Champions League"

Foto: Getty Images / PSG 

Achraf Hakimi volvió a ser titular este sábado en la victoria del PSG contra el Brest (1-0) en la séptima jornada de la Ligue 1. El lateral derecho marroquí ofreció una actuación neutra (calificada con un 7.5 por la redacción de Sólo Parisiens). 

Tras el partido, el internacional marroquí se dirigió a zona mixta. En declaraciones recogidas por Goal y Le Parisien, habló sobre el nuevo sistema de juego, los silbidos que recibirá en Israel, su estado de ánimo...

  • El nuevo sistema de juego

"Me siento bien en este sistema y, como todo el mundo sabe, me gusta jugar con cinco jugadores, pero también es posible jugar con cuatro defensas. Pero me siento bien y el entrenador ha probado muchas cosas en los entrenamientos conmigo y Leo (Messi) o con Sergio (Ramos) y Viti (Vitinha), que está a mi lado. No es un problema cuando hago pido un pase y Leo no me lo da; pasa porque ha visto que hay otro jugador al que puede pasar. Y así es como hoy hace el pase a Neymar y conseguimos los tres puntos".

  • Los silbidos que se espera que reciba en Israel

"Voy a hacer el viaje con el equipo, no es un problema para mí, jugaré y me iré a casa (risas)".

  • El partido contra Brest

"Creo que hay un poco de cansancio después del partido de la Champions League, pero si lo miras, hicimos un buen partido, nos llevamos los tres puntos. Tenemos que seguir así y pensar en el próximo partido".

  • Kylian Mbappé explicó que volviste con una mentalidad diferente. ¿Qué ha cambiado esta temporada? 

"Hoy conozco mejor a los jugadores, conozco la mentalidad aquí en Francia y la de todo el equipo, la forma de trabajar. Este año conozco a todo el mundo y sé lo que se espera de mí y de los demás jugadores, me siento muy bien y espero tener un gran año". 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto