Galtier, tras el PSG vs. Brest (1-0): "En la segunda parte fue más complicado, dejamos jugar al rival"

Captura: Prime Video

Este sábado el PSG venció, en el Parque de los Príncipes, al Brest (1-0) con motivo de la jornada 7 del campeonato francés. Con este éxito, los parisinos vuelven a ser líderes de la Ligue 1. 

Pero no fue el partido más vistoso de la temporada. Al micrófono de Prime Video, Christophe Galtier no ocultó que la segunda parte de sus jugadores no estuvo a la altura.

"¿Una victoria con dos caras? Sí. En primer lugar, lo importante era ganar. Pero por mucho que tuviéramos muchas situaciones favorables sin poder distanciarnos del rival, en la segunda parte fue más complicado. Dejamos jugar al rival y creamos una o dos situaciones. Nos cortaron rápidamente en dos, nos costó recuperar el balón y cuando lo recuperamos, lo hicimos muy abajo, lo que no nos permitió tener muchas situaciones". 

"Eso dejaba muchas esperanzas al adversario. Cuando vas perdiendo por 1-0 en el Parque de los Príncipes, tienes la esperanza de conseguir un empate, así es cuando vienes aquí. Siempre es difícil tras un partido de la Champions League. Hay una gran cantidad de energía. Estoy seguro de que físicamente, pero también mentalmente, no era complaciente, no tenían el deseo de hacer el esfuerzo como lo hemos hecho desde el comienzo de la temporada. Eso es lo que hizo que la segunda parte fuera muy difícil. Afortunadamente, Gigio fue decisivo con el penalti".

soloparisiens.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto