Galtier, tras el PSG 2-1 Juventus: "Ganar con carácter y perseverancia también nos hace crecer"

Captura: PSG TV

Christophe Galtier estuvo presente en PSG TV tras la victoria del cuadro parisino sobre la Juventus (2-1) el martes, y analizó brevemente el partido de los Rouge et Bleu, destacando el hecho de haber marcado historia tras vencer a la Vecchia Signora por primera vez.

"Hubo dos periodos diferentes. La primera fue cuando pensé que empezamos bien el partido y el equipo disfrutó jugando juntos y creando muchas situaciones, creando peligro y defendiendo juntos también. Tuvimos algunas situaciones en la primera parte, pero creo que es lógico que nos hayamos ido al descanso con una ventaja de dos goles. Luego, en la segunda parte, nos sorprendieron a balón parado y tuvimos que salir rápidamente tras la combinación de dos hombres, que desgraciadamente habíamos previsto. En cuanto hay un momento de vacilación a ese nivel, somos castigados. Obviamente, si ese tercer gol hubiera sido para nosotros, el partido habría terminado. Pero dio esperanzas a la Juventus".

"Tuvimos muchas situaciones y nuestros defensores estuvieron heroicos en los últimos metros para evitar un segundo gol. Y creo que, en general, la victoria es merecida, es importante para nuestros seguidores, para el club, para los jugadores y para mí personalmente. Pero ganar en una situación difícil también permitirá al grupo crecer, porque nos damos cuenta de que tenemos que hacer un gran esfuerzo a este nivel de la competición".

"Pero también era el momento de cambiar la historia ganando a la Juventus. En el ambiente del Parc, que era magnífico esta tarde, extraordinario, había preguntas al 2-1. Así que... cambiar la historia, no es fácil. Y repito, ganar con carácter y perseverancia también nos hace crecer".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto