El PSG revela más detalles sobre la lesión de Marco Verratti

Foto: PSG

El PSG acaba de comunicar un primer diagnóstico sobre la lesión de Marco Verratti, concretamente una "contusión con hematoma profundo en la pantorrilla". No hay duración de la indisponibilidad por el momento.

Si bien, Italia ya había anunciado que Marco Verratti no se uniría a la selección durante este parón internacional, ahora es el PSG quien se comunicó sobre el estado de salud de su entorno transalpino al día siguiente de su salida por lesión durante la Lyon vs. PSG (0-1): "En relación con el cuerpo médico de la selección italiana, Marco Verratti regresará a París. Víctima de una contusión con un hematoma profundo en la pantorrilla, se someterá a tratamiento en el Centro de Entrenamiento del Paris Saint-Germain. Próximamente se hará un nuevo estudio".

En otras palabras, nada particularmente grave a la vista para Marco Verratti después de su salida anticipada este domingo por la noche, incluso si los exámenes adicionales por venir deberían permitir definir con precisión la duración de la indisponibilidad. El italiano sancionado para el PSG vs. Niza del sábado 1 de octubre, que será el primer partido tras el parón internacional, ahora tiene dos semanas y media para recuperarse antes del Benfica vs. PSG del miércoles 5 de octubre.

Como recordatorio, otros dos jugadores parisinos se encuentran actualmente lesionados, Renato Sanches, cuya fecha de recuperación no está clara, y Presnel Kimpembe, a quien aún le queda alrededor de un mes después de su lesión en el muslo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto