El PSG pierde a una pieza del medio campo por lesión

Foto: PSG

En su tradicional parte médico previo al partido, el PSG confirma la ausencia de Renato Sanches. El portugués es víctima de una lesión en el aductor derecho y estará de baja al menos durante los próximos diez días.

El PSG continuará este sábado con la recepción al Brest en el Parc des Princes. Para este partido, Christophe Galtier debería poder contar con un grupo casi completo. En su parte médico previo al partido, el club capitalino solo lamenta una ausencia, la de Renato Sanches. Ausente del entrenamiento de este viernes por la mañana, el portugués sufrió una lesión en el aductor derecho, informa el PSG. En 10 días se hará un nuevo punto sobre la evolución de la lesión del mediocampista de 25 años.

Esta ausencia muy probablemente ya represente el final de septiembre para el ex Lille. Con esta lesión, el internacional portugués se perderá el próximo partido contra el Brest, el contra el Maccabi Haifa en la Champions League, pero también el choque contra el Lyon el próximo fin de semana. Una ausencia que llega en un momento delicado en el que el portugués podría haber disfrutado de tiempo de juego dada la densidad del calendario y así seguir sumando puntos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto