El PSG es el club de fútbol con mayor crecimiento en los últimos años, según Forbes

Desde la llegada de Qatar Sport Investments (QSI), el PSG ha cambiado de tamaño. En efecto, a nivel deportivo, el club de la capital ha construido un importante palmarés en un tiempo récord. Además de esto, es en el nivel de marketing que los líderes parisinos aseguraron y lograron grandes cambios para el Paris Saint-Germain. En este sentido, el reciente informe de la revista Forbes muestra resultados impresionantes para los Rouge et Bleu.

Mayor crecimiento entre los 10 mejores clubes de fútbol:

El Paris Saint-Germain vio aumentar su valor en un 28% durante la temporada 2021-2022, posicionándose como el club de fútbol más grande y de más rápido crecimiento en el mundo. En términos más generales, durante cinco años, el valor del club de la capital ha aumentado casi un 300%, el mayor crecimiento entre todos los clubes de fútbol estudiados. 

Además del fútbol, ​​la revista Forbes estudia todas las franquicias, en todos los deportes combinados. Así, el Paris Saint-Germain se sitúa por segundo año consecutivo en el top 50 de las franquicias deportivas de mayor valor, séptima en el fútbol. Siendo la única referencia francesa en este ranking, el PSG está valorado en 3.200 millones de dólares por la revista americana. Como recordatorio, el año pasado, Forbes valoró el club parisino en 2.500 millones de dólares.

En redes sociales, el PSG continúa su ascenso y domina un ranking en el mundo del fútbol. Efectivamente, el Paris Saint-Germain es el club más seguido del mundo del fútbol en TikTok al superar la simbólica barra de los 30 millones de seguidores.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto