El Napoli no intentará fichar a Keylor Navas en enero

Foto: Getty Images

El Napoli ha estado en conversaciones con el PSG durante mucho tiempo este verano sobre una posible transferencia de Keylor Navas. El costarricense finalmente se quedó con el club parisino, a falta de acuerdo entre ambos clubes. En Corriere dello Sport, el director deportivo napolitano Cristiano Giuntoli anunció que no habrá más intentos en enero.

Tema de tensión el año pasado, la alternancia continua de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas terminó este verano. Desde su llegada, Christophe Galtier ha sido claro en este punto al establecer una verdadera jerarquía entre los dos porteadores. El italiano en el papel de número, el costarricense como suplente. Candidato a la salida este verano, el portero de 35 años tuvo una opción con el Nápoles. El club italiano discutió un traspaso con el PSG durante varias semanas sin llegar a un acuerdo.

Si bien, la ventana de fichajes de verano ya ha terminado, Keylor Navas sigue siendo jugador del PSG. En las columnas del Corriere dello Sort, el director deportivo napolitano Cristiano Giuntoli habló de este fichaje fallido, anunciando que el club residente de la Serie A no volvería a la carga por Keylor este invierno: "Tenemos muy buena relación con los dirigentes del PSG (...) No han llegado a un acuerdo sobre el salario del jugador, que recibe 15M (brutos) al año. No lo intentaremos en enero".

En París, el 'tico' está destinado a pasar la mayor parte de los partidos en el banco de suplentes. Sin embargo, recientemente, Christophe Galtier ha dejado entrever que estaba pensando en darle unos minutos para evitar una posible lesión o suspensión de Gianluigi Donnarumma. Con el calendario tan denso que le espera al PSG, podría suceder más rápido de lo esperado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto