El mercado de fichajes del PSG sería considerado un fracaso internamente

Foto: Getty Images

El PSG estuvo muy activo durante este mercado de fichajes con siete llegadas (incluida la de Nuno Mendes) y más de una veintena de salidas. El final de este mercado de fichajes ha ido especialmente en todos los sentidos con los fichajes de Fabián Ruiz y Carlos Soler, y al mismo tiempo, un buen número de indeseables se han marchado del club. 

Sin embargo, los observadores y seguidores se sintieron frustrados por la ausencia de un nuevo defensa central. El diario Le Parisien habló sobre esta ventana de fichajes y las más que frescas relaciones entre Antero Henrique y Luis Campos.

¿Tensiones internas?

Robert Lewandowski, Bernardo Silva, Hugo Ekitike, Milan Skriniar, Gianluca Scamacca, Aurélien Tchouaméni, Vitinha, Seko Fofana, Nordi Mukiele, Renato Sanches, Fabian Ruiz… Estos son los once jugadores que el PSG habría intentado fichar para este mercado de fichajes, al final "Solo cinco de ellos llegaron" según declaraciones del diario regional. Este "fracaso" habría dejado tensiones internas y particularmente en torno al hombre en las sombras de este mercado de verano, Antero Henrique. Luis Campos señalaría con el dedo a su compinche en dos temas: El hecho de no haber vendido casi nada sino haber prestado a muchos jugadores, pero también el hecho de haber "intentado favorecer a sus redes, sin informar siempre a Campos".

La lista de venta del PSG no se cumplió

Según el diario local, "Paris tenía un plan: ventas por 150 millones de euros a los que se sumaba una dotación de 80 millones, o 230 millones de euros, para llevar a cabo fichajes. Las salidas solo aportaron unos cincuenta millones de euros. Solo se ha cumplido un tercio de la meta". A raíz de esto, la convivencia en el futuro entre Antero Henrique y Luis Campos se considera "difícilmente concebible". El asesor deportivo y Christophe Galtier por su parte no quieren cambiar de plan y desean quedarse de momento con una defensa de tres hombres.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad