El impresionante nuevo récord de Lionel Messi en la Champions League

Foto: Ryan Grim

El Paris Saint-Germain ganó 1-3 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Maccabi Haifa. Lionel Messi, delantero del PSG de 35 años, marcó el gol del empate, y se convirtió así en el único jugador en anotar en la UCL durante 18 temporadas consecutivas.

El PSG ganó por segunda vez consecutiva tras su victoria en la primera jornada de la fase de grupos por 2-1 ante la Juventus. Este encuentro le hizo pasar un mal rato a los jugadores del PSG que cayeron en una locura de intensidad durante los primeros minutos. Era lógico que el Maccabi Haifa muestre esa cara en casa, pero la calidad de su plantilla también les permite sacar ventaja en el marcador.

En la segunda parte, tras el empate autoría de Lionel Messi en el primer tiempo, los parisinos pudieron hacerse a la victoria. Un gol que además le permitió al argentino inscribirse un poco más en la historia de la Copa de Europa. Aunque a veces se critica, las cifras hablan por sí solas. Además de ser el jugador que más regateó en las cinco principales ligas de Europa, también se convirtió en el primero en anotar en la Champions League en 18 temporadas consecutivas, lo que evidencia aún más su talento y consistencia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto