Danilo, tras el Maccabi Haifa vs. PSG (1-3): "Todos los partidos de la Champions League son difíciles"

Foto: Getty Images

Tras la victoria por 3-1 en Haifa al final de un partido muy complicado, el defensa parisino Danilo explicó a RMC lo difícil que había sido el encuentro, recordando de paso que en Champions todos son difíciles.

  • Segunda victoria en dos partidos de Champions para el PSG. Pero este éxito tardó mucho en tomar forma esta noche.

"Fue un partido muy difícil. La primera parte fue especialmente complicada. Intentamos jugar rápido pero el campo no ayudó. Después del gol, tratamos de poner mucho movimiento en el área contraria y pudimos empatar a través de Lionel Messi. En la segunda mitad, fue mucho mejor. Jugamos rápido, más rápido. Cuando jugamos así, es más fácil. Ahí es donde entraron nuestros otros dos goles".

  • Había un gran ambiente en el estadio. Pero el talento de tus tres atacantes les permitió ganar este complicado partido.

"Sí, el ambiente es muy bueno. Es difícil jugar aquí. Pero con la calidad de nuestros jugadores, era importante ganar. Anotaron Messi, Neymar y Mbappé y eso es positivo para nosotros".

  • Tuviste problemas en la segunda mitad contra la Juventus de Turín, hoy estabas por detrás al comienzo del partido. ¿Qué explica estos primeros pasos un poco más colgados en la Champions pese a las victorias?

"La Champions siempre es así. Sabemos que es difícil jugar contra todos estos equipos tan determinados y bien organizados. Todos los partidos de la Champions League son difíciles, pero siempre tratamos de no encajar un gol. A veces es imposible, como esta noche".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto