Con dificultades para anotar, Lionel Messi sigue liderando el ranking de asistencias

Foto: PSG

Con una nueva asistencia ante el Brest este sábado (1-0), Lionel Messi sigue repartiendo oportunidades de gol a sus compañeros. El argentino tiene siete asistencias a su nombre en lo que va del campeonato. Su mala suerte para anotar continúa con 13 goles desde que llegó a la Ligue 1.

Mientras Neymar y Kylian Mbappé lideran el ranking de goleadores y tienen un arranque histórico en la Ligue 1, Lionel Messi destaca en otra categoría: la de asistencias. Sin encontrar el camino hacia las redes tanto como sus compañeros, el argentino lidera el ranking de asistencias. Ante el Brest este sábado, el delantero de 35 años repartió su séptimo pase decisivo de la temporada al encontrar a Neymar en el área antes de que el brasileño definiera de forma magnífica.

Con 7 asistencias en la misma cantidad de partidos, el astro argentino sigue siendo decisivo en los encuentros. En los últimos tres partidos de Ligue 1, ha dado 5 asistencias. Tras siete jornadas, el delantero ya ha llegado a la mitad de sus 14 pases decisivos del curso pasado en el campeonato francés. Lo mismo ocurre con su contador de goles, ya que lleva 3 goles, mientras que anotó 6 la temporada pasada.

Frente al Brest, el argentino también pudo anotar pero se topó con el poste de Marcel Bizot. Su mala suerte con los palos dio mucho que hablar la temporada pasada y parece continuar este año. Una estadística bastante asombrosa, Lionel Messi ha golpeado un poste por decimotercera vez desde su llegada a la Ligue 1. Esto es más de lo que ha marcado en el campeonato francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto