Champions League: El PSG es líder, y se perfila un duelo con el Benfica por el primer puesto

Foto: PSG

Con una segunda victoria ante el Maccabi Haifa el miércoles (1-3), el PSG encabeza el Grupo H de la Champions League. El SL Benfica ha vencido a la Juventus y también tiene seis puntos. Se perfila un duelo entre los dos equipos por el primer puesto, después de tan solo dos jornadas.

Con dificultades, el PSG venció ayer en Israel y cosechó un preciado acierto a la hora de hacer balance de este encuentro. Con seis puntos, el club de la capital encabeza el Grupo H, seguido de cerca por el SL Benfica, que también ha ganado los dos partidos y tiene un diferencial de goles similar. El PSG ha marcado uno más y eso le permite estar de momento en la cabeza. Los lisboetas ganaron a la Juventus (1-2) y la Vecchia Signora queda ahora relegada a seis puntos de los dos equipos.

En los próximos dos partidos, el PSG se enfrentará al equipo portugués. Primero en el Estadio Da Luz el 5 de octubre antes de encontrarse en el Parc des Princes, el 11 de octubre para ser exactos. Tras dos jornadas de competición, el duelo entre los dos equipos ya promete ser decisivo para determinar el orden de la clasificación y en especial la adjudicación del primer puesto.

Clasificación, Grupo H:

  1. PSG: 6 puntos (+3)
  2. Benfica: 6 puntos (+3)
  3. Juventus: 0 puntos (-2)
  4. Maccabi Haifa: 0 puntos (-4)

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto